viernes, 14 de noviembre de 2014

Smaug protagoniza el nuevo póster de La Batalla de los Cinco Ejércitos

El próximo 17 de diciembre la trilogía de El Hobbit llega a su fin con la última entrega de la saga, titulada La Batalla de los Cinco Ejército. Ya hemos visto un par de tráilers de la película, que como ya viene siendo habitual en la filmografía del director Peter Jackson, promete ser un espectáculo apabullante, grandilocuente y con un metraje mínimo cercano a las tres horas.
Ahora podemos disfrutar de un nuevo póster promocional. Como podéis ver el gran protagonista de este es el gran y terrible dragón Smaug el Dorado, que promete hacer una visita inolvidable a la Ciudad del Lago.

SINOPSIS
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.
Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.
A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.
Además os dejo aquí, subtitulado al español, uno de los múltiples spot publicitarios que invadirán la televisión hasta que se estrene la última entrega de la trilogía.
¿Sois de los que iréis al cine a verla o de los que huyen espantados de Peter Jackson?

2 comentarios:

  1. El póster es impresionante. A ver si la película resulta tan buena como promete, aunque creo que dividir el libro en tres ha sido alargarlo demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas espectativas... a ver si no nos llevamos otro chasco como en "La desolación de Smaug"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...