jueves, 27 de noviembre de 2014

Las impresionantes ilustraciones de la edición de coleccionista de The Wichter 3

Uno de los lanzamientos más esperados del próximo año en el mundo de los videojuegos es la tercera entrega de la saga The Witcher. El cierre de esta exitosa trilogía que lleva por título Wild Hunt saldrá a la venta (si no hay un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento) el 24 de febrero y estará disponible para PC, Play Station 4 y Xbox One.
Como muchos sabréis el videojuego tiene por protagonista al brujo caza-monstruos Geralt de Rivia y está basado en la también exitosa saga de novelas escritas por el polaco Andrzej Sapkowski. Hace poco pudimos disfrutar de la espectacular intro cinemática del juego (aquí), que promete que el juego creado por la compañia polaca CD Projekt RED será una de las mejores aventuras gráficas de la década.
A la espera de que salga a la venta el juego, podemos disfrutar de las ilustraciones que acompañarán la Edición de Coleccionista de The Witcher 3, anunciada a través del perfil de twitter del juego. Por ahora no sabemos mucho más de esta edición de lujo (ni precio ni características) salvo que irá en una caja de metal cuyas cubiertas anterior y posterior serán las ilustraciones mostradas en el twit de abajo, y que probablemente incluirá un libreto con muchas más ilustraciones fruto del amplio trabajo de diseño llevado a cabo para darle vida al mundo creado por Sapkowski.


Aquí os dejo las demás ilustraciones que han ido saliendo a la luz en los diversos perfiles en redes sociales de The Witcher 3: Wild Hunt.
¿Qué os parecen?





No hay comentarios:

Publicar un comentario