domingo, 23 de noviembre de 2014

Conoce a los Forrester, protagonistas del videojuego de Telltale Games de Juego de tronos

Hace unos días pudimos ver el primer tráiler del videojuego que prepara la compañía Telltale Games basado en Game of thrones (aquí), que saldrá a la venta antes de que concluya el año. Además, sabemos que podremos ponernos en la piel de cinco personajes diferentes, todos ellos miembros de la norteña casa Forrester (o Arbolar, según la traducción de los libros de Gigamesh).
Pues bien, gracias a la página IGN ahora podemos conocer mejor a los miembros de este clan leal a la casa Stark de Invernalia. Según Telltale Games, esto es lo que sabemos de los Forrester:
Los Forresters están asentados en Ironrath, una imponente fortaleza rodeada de altísimos árboles de 'maderahierro'. Construido hace más de 1.500 años por Cedric Forrester y sus hijos trillizos. El lema de la casa Forrester es 'Hierro del Hielo " que refleja su creencia de que –como los árboles 'maderahierro' – las condiciones adversas y el implacable clima norteño solo les hace más fuertes.
Ironrath se asienta en el borde del bosque más grande de árboeles 'maderahierro' de Poniente, que ha demostrado ser una ventaja estratégica para la Casa. Los árboles son un bien valioso; muchas de las mejores armas, barcos y estructuras defensivas incluyen el uso de esta madera. La casa Forrester controla la mayoría de estos bosques para gran disgusto de sus acérrimos rivales, la casa Whitehill.
Y estos son los miembros del clan que tiene su asentamiento ancestral en la fortaleza de Ironrath:

-Lord Gregor Forrester. Señor de Ironrath y de la fuerte casa Forrester, que son banderizos de los Glover, que a su vez son leales a la gran casa del Norte, los Stark de Invernalia.
-Lady Elissa Forrester. Esposa de Lord Gregor, nacida en la casa Branfield, una casa menor sureña que fue destruida cuando cayó la dinastía Targaryen.
-Asher Forrester. Hijo exiliado de Lord Forrester, siempre había sido un joven rebelde (peleas en las tabernas, acostarse con prostitutas y encontrar maneras de aumentar la ira de su padre).
-Rodrik Forrester. Hijo primogénito de Lord Forrester, tomó las armas contra los Lannister y ahora es temido por sus soldados.
-Maestre Ortengryn. Maestre de la casa Forrester, estudió en la Ciudadela con la esperanza de ser envíado a Nido de Águilas.
-Malcolm Branfield. Hermano de Lady Elissa, es la oveja negra de la familia Branfield.
-Mira Forrester. La hija mayor de Lord Forrester, siempre había estado a gusto en Ironrath, pero Lady Forrester (que quería que su hija mayor aprendiera las formas de una corte sureña) dispuso que Mira para servir como doncella de Margaery Tyrell.
-Talia Forrester. La hija más joven de Lord Forrester. 
-Ethan Forrester. Tercer hijo de Lord Forrester, siente un gran amor por los árboles de Ironrath.
-Ryon Forrester. Cuarto hijo de Lord Forrester, ha crecido con menos responsabilidades que sus hermanos mayores.
-Royland Degore. Maestro de armas de Ironrath, se unió al ejército de Lord Forrester después de que su familia fuera aniquilada por los hijos del hierro durante la rebelión de Balon Greyjoy.
-Duncan Tuttle. Castellano de Ironrath, entabló amistad con Gregor Forrester, heredero de la casa Forrester, cuando era niño. 
-Gared Tuttle. Sobrino de Duncan Tuttle, ha servido como escudero de Lord Forrester durante meses en el ejército del Joven Lobo.

Aquí os dejo las imágenes que ha difundido Telltale Games de todos estos personajes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario