domingo, 12 de octubre de 2014

Teaser e imágenes promocionales del nuevo videojuego de Juego de tronos

Hace ya casi un año la compañía Telltale Games anunció que preparaba un videojuego ambientado en el mundo de la saga Canción de Hielo y Fuego (aquí). A los aficionados a los videojuegos os sonará su nombre por ser la compañía que está detrás de éxitos en el mundo de los videojuegos de adaptaciones como Back to the future o The Walking Dead.
Desde entonces poco más es lo que hemos sabido de este videojuego. A través de su twitter oficial,  Telltale Games ha ido dejar caer pequeños datos de lo que podemos esperar. En agosto publicó esta imagen con una cita de Danza de dragones que permite suponer que el protagonista de este nuevo videojuego pertenecerá al clan Forrester (Arbolar, según la traducción de Gigamesh), uno de los clanes de las montañas norteños leales a los Stark de Invernalia.
"...rastreadores y cazadores leales a Bosquespeso con nombres de clan como Arbolar, Bosques, Rama o Mata."
Más recientemente, ha publicado otra imagen que muestra un árbol corazón norteño y una espada, acompañados de una cita de Juego de tronos, el primer libro de la saga:
"Un bosque de árboles centinelas blindados de agujas de color verde grisáceo, de grandes robles o bosques de hierro tan antiguos como el propio reino."
 Aquí os dejo también el teaser con el que Telltale anunció su incursión en el mundo de Canción de Hielo y Fuego (y que parece que estará fuertemente influenciado por el aspecto visual de la serie de la HBO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario