sábado, 18 de octubre de 2014

Pósters promocionales de La Batalla de los Cinco Ejércitos, cierre de la trilogía El Hobbit

Estas Navidades, más concretamente el 17 de diciembre, llega a los cines de todo el mundo la esperada conclusión de la trilogía El Hobbit. El director neozelandés Peter Jackson concluye con La Batalla de los Cinco Ejércitos su adaptación de la novela de J. R. R. Tolkien, que ha alargado considerablemente para convertirla en una nueva trilogía cinematográfica. Como quedan solo casi dos meses para el estreno de esta última entrega, la compañía Warner ya ha empezado a difundir material promocional de la misma, como los pósters que podéis ver más abajo.
La sinopsis oficial de la película es la siguiente:
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.
Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.
A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Aquí os dejo el tráiler oficial en español (que se desveló hace unos meses) y los nuevos pósters promocionales que han salido a la luz, cada uno centrado en uno de los personajes de esta última entrega.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario