jueves, 2 de octubre de 2014

Parte de la trama de Meereen se rodará en Osuna y participarán dos de los personajes principales

Plaza de toros de Osuna (F: Paco Fuentes/ El País)
El mes de octubre es el mes decisivo en el tan traído y llevado  rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos en España. Ya sabíamos que el Real Alcázar de Sevilla era el lugar elegido para representar Lanza del Sol, capital de Dorne, y donde el rodaje empezará a partir del próximo 10 de octubre. Ahora ya se puede asegurar que en la ciudad sevillana de Osuna se rodará parte de la trama de Daenerys Targaryen.
Según publicaba ayer El País la ciudad andaluza es la elegida para recrear los escenarios donde transcurrirá parte de la trama del personaje interpretado por Emilia Clarke en la próxima temporada en la ciudad esclavista de Meereen. Según este periódico el vestuario ya está en el polideportivo de la localidad y algunos de los elegidos ya han comenzado a hacerse las pruebas de ropa, aunque el rodaje no comenzará hasta el 15 o 16 de octubre.
“En Osuna se grabarán escenas del ejército de la khaleesi, habrá más de mil figurantes. No será el reino de Dorne como se imaginó en un principio”, según confirmaron algunas fuentes relacionadas con el rodaje. Muchos de los extras elegidos en los casting lo han sido para interpretar a Inmaculados: “Otros compañeros han sido elegidos para formar parte del ejército. Van con armaduras, como guerreros, algunos ya van con la cabeza rapada por el pueblo”, asegura un extra de Osuna al periódico.
Además, y mucho más interesante, estas mismas fuentes aseguran que se desplazarán hasta Andalucía los actores que interpretan a Danenerys Targaryen, Emilia Clarke, y Tyrion Lannister, Peter Dinklage. Todavía no existe confirmación oficial de la HBO, pero esto concuerda con que uno de los lugares de rodaje elegidos en Osuna, la plaza de toros de la localidad, podría ser la elegida para representar la Fosa de Daznak, una de las arenas de combate de Meereen donde transcurre uno de los eventos más impactantes de Danza de dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...