miércoles, 16 de julio de 2014

Sorteo de libros firmados de Patrick Rothfuss y entradas para su charla en Madrid

Hace unos días os informábamos de la visita que Patrick Rothfuss realizará a España a finales de este mes para asistir al Festival Celsius 232 en Avilés y dar una charla en Madrid en el Espacio Fundación Telefónica. Pues como si esto no fuera suficientemente bueno para los seguidores de El nombre del viento entre estas dos instituciones han organizado un concurso de microrrelatos en el que está implicado el propio Rothfuss.
El premio del concurso son cinco lotes con tres de sus libros traducidos (El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y Las aventuras de la Princesa y el señor Fu) firmados por Patrick Rothfuss, así como entradas preferentes para la charla que el escritor dará en Madrid (estas últimas son opcionales para los que quieran asistir al evento).
¿Y que hay que hacer para ganar tan suculento premio? Todo el concurso se desarrolla a través de twitter, donde Patrick Rothfuss ha empezado un microrrelato con el siguiente twit:





Para concursar solo hay que terminar el microrrelato en un solo twit que incluya la etiqueta #ConcursoRothfuss. Tenéis de plazo hasta el próximo martes 22 de julio. En los días posteriores a la finalización del concurso un jurado compuesto por representantes del Festival Celsius seleccionará los cinco ganadores y emitirá su fallo el día 26. ¡¡Ya estaís tardando en concursar!! Que aunque no ganéis nadie os podrá negar el mérito de haber escrito algo junto con Patrick Rothfuss ¿eh?
Podéis consultar las bases completas del concurso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...