jueves, 17 de julio de 2014

In my mailbox (1)

¿Quién dice que en verano no ocurren cosas? Por lo menos en este blog sí, y como prueba hoy inauguro una nueva sección que a los más veteranos del mundo blogger os sonará: In my mailbox. Esta sección fue creada originalmente por el blog Pop Culture Junkie y consiste en poner los libros que recibes cada cierto tiempo (ya sean comprados, regalados o ganados).
Para esta primera entrega de la nueva sección traigo los libros que he conseguido en el último mes.
-Las cuatro postrimerías y Batir de alas. La segunda y tercera parte de la trilogía La mano izquierda de Dios del escritor Paul Hoffman cortesía de la editorial La esfera de los libros. La primera parte me dejó bastante buen sabor de boca (como podéis comprobar por la reseña que publiqué) y tenía muchas ganas de seguir con la saga. El mundo oscuro, cínico y lleno de radicalismo religioso de Hoffman me está gustando y pronto publicaré la reseña de la segunda parte, Las cuatro postrimerías, que aunque me ha parecido un poco más floja mantiene el nivel de interés.
-Príncipe del mal. Una oferta llamativa, como podéis ver, aunque con truco... Minotauro ya ha anunciado que no seguirá publicando la trilogía del inglés Mark Lawrence después del poco éxito que ha tenido la primera parte en España. Así de masoquista soy, que sabiendo que es muy posible que me guste el libro y no pueda seguir con la saga me lo he comprado. Lo más sangrante del asunto es que la trilogía que se inicia con Príncipe del mal ha sido todo un éxito de crítica en Reino Unido, y su autor ha sido coronado este año con el prestigioso premio David Gemmell Legend por la tercera parte de esta saga, Emperor of Thorns. ¿Por qué en nuesto país no ha funcionado entonces?
La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió

Leer más: http://www.book-eater.net/2014/07/in-my-mailbox-235.html
Copyright © Widget Craft
La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió

Leer más: http://www.book-eater.net/2014/07/in-my-mailbox-235.html
Copyright © Widget Craft

2 comentarios:

  1. No conocía tu blog! me quedo para echarle un vistazo! gracias por seguirme. Un abrazo

    www.elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de verte por aquí. Yo también he encontrado tu blog hace poco. Nos leemos ;)

      Eliminar