jueves, 12 de junio de 2014

Fotos del 4x10 The children

El domingo se despide la cuarta temporada de Juego de tronos, que como siempre a más de uno se le habrá hecho demasiado breve, con el décimo episodio titulado The children (Los niños). Personalmente reconozco que tengo muchas expectativas puestas en el capítulo, ya que puede convertirse en el mejor de toda la temporada (y los que habéis leído los libros sabréis que nos esperan unas cuantos momentos cumbre de Canción de Hielo y Fuego).
Aquí os dejo unas cuantas de las imágenes de The children que ha difundido la HBO.


4 comentarios:

  1. A mi lo que me gusta es que presten fotos que no nos dicen nada a Los Lectores. ¿Mi pregunta Milord es como puede ser el mejor capitulo si va a estar aglomeradísimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malena es verdad que puede resultar demasiado atropellado o sobrecargado el episodio, pero durante la temporada hemos tenido tantos momentos innecesarios o escenas que no aportaban nada que si los guionistas saben organizar bien todo el material puede quedar como un capítulo sin un solo momento de respiro... o es es mi esperenza. El domingo veremos :)

      Eliminar
  2. 66 minutos creo que va a durar... y espero que sean unos de los mejores 66 del año televisivo como poco. Además en este capítulo tiene que ir una escena que mato por ver desde que supe que habría serie de Juego de Tronos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de los que espero el mejor episodio de la temporada, y es que van a pasar unas cosas... :O

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...