viernes, 26 de julio de 2013

Indira Varma será Ellaria Arena

El casting de los personajes de la cuarta temporada de Juego de tronos sigue creciendo. La región de Dorne, la más austral de los Siete Reinos, tendrá mucha más importancia en la nueva temporada que se estrenará en 2014: de allí viene la Víbora Roja (de cuyo personaje y del actor que le dará vida hablamos aquí) y ahora sabemos quién interpretará a su amante, Ellaria Arena. La actriz elegida será Indira Varma, a la que muchos recordareis de la magnifica serie de HBO Roma, en la que interpretaba a Niobe, esposa del centurión Lucio Vorenno.
Elaria Arena es la amante de Oberyn, una mujer de origen bastardo a la que no le importa lo que piensen de ella, de pelo negro y una belleza bastante llamativa. Personalmente opino que la actriz elegida se acerca mucho a la idea que siempre me había hecho del personaje descrito por George R. R. Martin en sus libros.
Ahora nos queda por saber si el resto de personajes de la familia Martell, la casa gobernante en Dorne, también aparecerán en esta temporada o tendremos que esperar hasta la quinta. Desde luego, sería todo un regalo que la serie nos permitiera conocer también a las Serpientes de Arena, las hijas bastardas de Oberyn, un grupo de mujeres poco convencionales para lo que es normal en Poniente. Pero creo que con la reducción de personajes que anunciaron los productores, será muy dificil verlas a todas en pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario